Se llama así


La banda de mi nuevo muñeco.

Comments

Alma Larroca said…
divino!! es todo un elvis, no? y muy lindos tbién loreto y martin, me gustaria ver las 3 versiones originales, foto...?
La Muniequera said…
siiii, pronto habrá nuevo look muniequeril con maravillosas incorporaciones de las más intrépidas técnicas de marketing para poder observar similitudes entre muñeco y ser humano!
Niño vómito! Guau... pásate por mi niña gómito...
saludos fugaces desde madrid!
mr.ed said…
está genial (todo)... what-a-jopo!
Vul Morcilla said…
Bonito vómito... Excelente. Podríamos poner como candidato a la presidencia del mundo al cantante de Bonito Vómito. ¿Qué opinas? Ese mundo que se viene...

Por lo pronto, va poema

HERMOSO ERA MI VÓNITO SÍ LO ERA

teníamos un
perro
apodado vómito, que había sido nuestro abuelo
en las matemáticas y nuestro amante
en literatura
y
lingüistica

pero las pulgas lo asesinaron brutalmente en
invierno,
y ahora tenemos sus huesos colgando en el muro del living que da a oriente
La Muniequera said…
ceromargen, me pasé y flipé!

y es real mrEd!

vul, no creo que esté etnre sus planes lo de la presidencia... pero gracias por la poesia!
odradek said…
vomita, bonita.

rockers muakas.