Agujas y alfileres


Comments

mr.ed said…
pero no de grasa
Alma Larroca said…
así se habla! así se emparcha!
grande munie!
g. said…
ja ja ja !!! este blog se pone cada vez MEJOR.
La Muniequera said…
de grasa las medialunas

grazie a tutti!
Belnu said…
Bien!!!! Ya vienen los nuevos parches... Cuántas roturas que reunir... cuántas cosedoras invisibles enmendándolo todo... cuántas costuras de piezas deconstruidas vendrán... con la idea de estos parches bonitos ya me voy a dormir mucho más esperanzada.
wally said…
mmmm, necesito tres para la memoria, uno para la irritación, y tres para la desazón!! Ups! creo que estoy en problemas
La Muniequera said…
si, ya podemos todos dormir tranquilos sabiendo que hay parches pa to!

wally, si sólo necesitas 1 para la irritación no estás en problemas!
maxi said…
...la grasa de las capitales...(uy ...que antiguedad)
Pininilaulita said…
Hola, tanto tiempo... pasaba para dejarte saludos y de paso un pedido de parches... Unos varios para las ojeras... unos para la panza de sedentaria... otro para el humor matinal...
Un abrazo...
La Muniequera said…
una verdad criolla maxi, somos unos grasunes los que apestamos a ciudad!

hola p, bienvenida de nuevo, y van saliendo los parches... mmmm pero me pedís de los que más salen! tendré que hacer más producción de esos
los anoto ya!
Dante Bertini said…
Como iba diciendo (en el post anterior):
quiero un nuevo parche para mi viejo, casi eterno parche!!! (enfatizo)
La Muniequera said…
si, cachodénfasis, los parches hay que renovarlos y cuidarlos, que siempre nos salvan en algún momento de la vida!