Un paréntesis muñequeril

Con el fin de no enturbiar este blog tan majo, no suelo hablar sobre mi vida no-virtual... hasta hoy. Dejo aquí mi mayor logro en el campo publicitario, fruto de meses y meses de brainstormings, feedbacks, flashbacks y flicflacs he dado con la línea gráfica y creativa para los baños de la agencia para la que trabajo. Fue un largo camino lleno de obstáculos, y sé que en algún punto mis superiores dudaron de la eficacia estratégica -no es mi fuerte- que trataba entre otros puntos sobre el lifestyle del target al que apuntábamos: no sólo los miembros de la agencia, sino también gente de paso, clientes, electricistas, etc. Insistían en que, si bien para el primer grupo encontrar el baño sería una tarea fácil a partir del lanzamiento de la nueva imagen (apoyado de una gran campaña), para el segundo grupo la cosa se complicaría sustancialmente. Porque -sostenían- cómo hacer una estadística sobre un grupo tan amplio y poco homogéneo de personas? y lo que es peor, será tan aplio? y si nadie quiere pasar al servicio y nuestros sueños de arrear gente al water son desmedidos?.. En vano argumentaba yo que a la hora de ir al baño el insitinto es, para la media de la población, lo que facilita el comprending señalético.

No los voy a aburrir más con el turbulento proceso creativo de esta gran obra, sólo añadir que las palabras finales del Account Director ante mi éxito fueron "nunca más tendremos que mear en los malvones". Acto seguido se levantó los pantalones y entró a su despacho dando saltitos.

Heme aquí inmortalizando mi masterpiece, y algunos bocetos anteriores.




























Comments

Anonymous said…
elemental, water!


(brian storming!)
Dante Bertini said…
me bajo los pantalones, señora!
La Muniequera said…
ahora no, cacho, que te ve todo el mundo!

ed-lemental!
Anonymous said…
Por más vulgar que suene:

DARÍA UN MILLÓN DE MEADAS EL PODER IR A ORINAR A ESOS WATER TAN LINDOS!

Suyo en orines!
Vul Morcilla
maxi said…
Brian Depalma estorbin para ir al guater!!!!!
La Muniequera said…
ay, qué me meo con los comments!

están todos invitados a pasar por miqueridowater y echarse una... ojeada! (qué finuraaaa!)
Anonymous said…
GO BACK TO YOUR FUCKING STUPID MUÑECOS - YOU DON'T BELONG IN THE REAL WORLD. FUCK OFF AND DIE.
Anonymous said…
borrate man
Anonymous said…
''''MNKNTA MUÑEQUERA !!!! recién lo veo !!!! Felicidades, enhorabuena y todo eso. Pero enserio.
Anonymous said…
Hay que hacer algo con los anónimos, ché, no dá. me envenenan estas cosas...es que NO ENTIENDO.
Belnu said…
MUY BIEN! Yo siempre me confundo, entre mi despiste y los iconos, el otro día en el cine y siempre me encuentro con un bicho que me mira por encima del hombro, ocupado en sus menesteres, qué lata! Con estos tuyos no hay confusión posible!
Yolanda said…
curioseando por los blog acabo de encontrar el tuyo y estoy pasando un ratito muy entretenido. He visto la web de tu agencia y que curioso, en las fotos ¡solo aparecen los jefes! ¿y el resto?.... vaya, vaya....
Un saludo.
iZiara said…
Te necesitan...!!
... quedan tantos y tantos rincones que magnificar con tu toque creativo...